Pasar al contenido principal
x

Everest la #1 en Agencias SEO de Colombia

Telefono
Foto(s): Cortesía
Redacción

Ya hace un año que Google eliminó el sistema de paginación en los resultados de búsqueda por una herramienta de scroll que se asemeja más a la experiencia de navegación desde dispositivos móviles. Aun así, sigue siendo importante aparecer lo más arriba posible ya que solamente las primeras posiciones acaparan el 58% de los clics.

 

En un entorno tan competitivo como Internet, tener buena visibilidad es fundamental ya que de esto dependerá que podamos aumentar el tráfico y las ventas. Muchos se preguntan cómo alcanzar los primeros puestos en el buscador y la respuesta es sencilla: realizando un buen trabajo a nivel de SEO.

 

La oferta de este servicio es muy amplia, pero no todas las empresas que se dedican al SEO tienen la misma profesionalidad. Si estás buscando una opción confiable, te recomendamos contratar los servicios de Everest, la primera Agencia SEO Colombia.

 

Everest Agencia SEO, fue creada con el objetivo de impulsar el crecimiento de los negocios. Cada empresa es única y, por lo tanto, necesita una solución a medida para posicionar su web en los motores de búsqueda.

 

¿Qué diferencia a Everest de otras agencias de SEO? Aquí te resumimos los puntos principales.

 

Transparencia y honestidad

 

Para Everest la transparencia es un requisito esencial en cualquier relación comercial. Por eso siempre se preocupan de ofrecer un trato honesto a sus clientes, escuchando sus expectativas y explicando detalladamente las posibilidades de mejora.

 

El primer paso es realizar una auditoría On-Page de la web del negocio para identificar todos los aspectos a mejorar, como la eliminación de contenido duplicado o la optimización de metadatos. Además, llevarán a cabo una auditoría técnica para analizar la velocidad de carga, la adaptación a dispositivos móviles y la experiencia de usuario, entre otros aspectos.

 

Con todos estos datos elaborarán un informe que sirve de base para construir una estrategia de SEO efectiva y adaptada a tus necesidades.

 

Experiencia

 

Everest Agencia SEO se creó en el año 2006 y desde entonces han trabajado en el posicionamiento de más de 300 sitios web en Colombia y en el resto del mundo.

El SEO es una profesión muy exigente y por eso se esfuerzan por mantenerse constantemente actualizados sobre los algoritmos de Google y sus directrices de calidad.

 

Casos de éxito demostrados

 

Everest trabaja con empresas de todos los sectores con resultados comprobados. Desde nichos con una competencia muy alta como ograron con el proveedor de hosting Tecnoweb, a optimización para empresas de E-Commerce o negocios locales.

 

Uno de los puntos clave de su estrategia es la investigación y optimización de palabras clave. Trabajan con las herramientas más completas de keyword research para conocer el volumen de tráfico y competitividad de las palabras más relevantes para tu sector. Por ejemplo, en uno de sus últimos trabajos consiguieron colocar en la segunda posición la keyword “Estudiar en Canadá” para la web de uno de sus clientes.

 

Enfoque basado en resultados

 

A diferencia de otras agencias que se dedican al SEO, Everest ofrece servicios basados en el rendimiento de las campañas. Esto quiere decir que únicamente facturan en función de resultados tangibles o número de frases que logran posicionar.

 

Es un servicio flexible y sin contrato de permanencia. Podrás ajustar el presupuesto de tu empresa y aumentar tu inversión una vez que obtengas un retorno de inversión satisfactorio, consiguiendo así el control total de tus gastos en SEO.

 

También gestionan campañas de anuncios publicitarios

 

El SEO es una carrera de fondo y un buen posicionamiento orgánico no se consigue de la noche a la mañana (normalmente tardará algunos meses en dar sus frutos). Por esta razón, los expertos en marketing recomiendan trabajar conjuntamente el SEO y el SEM para aumentar el tráfico web de manera rápida y efectiva.

 

Everest Agencia SEO también ofrece este servicio de planificar, ejecutar y hacer un seguimiento de tus campañas en Google Ads para mejorar tu presencia online y conseguir así clientes en menos tiempo.

 

Asesoramiento en situaciones complejas

 

Por último, existen algunas situaciones excepcionales en las que contar con el apoyo de expertos en SEO se vuelve crucial: recuperarse de una sanción de Google, hacer un rediseño o migrar el sitio web a otra plataforma de contenidos sin perjudicar al posicionamiento.

 

En estos casos, Everest Agencia SEO ofrece a sus clientes asesoramiento especializado para minimizar riesgos y garantizar una transición fluida.

 

Si buscas una agencia de SEO comprometida con tus objetivos, no dudes en contactar con ellos. Puedes solicitar un diagnóstico gratuito de tu web o contactarlos directamente escribiendo un correo a [email protected] o llamando a los teléfonos +57 3173599682 y +57 3003799222

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.