Pasar al contenido principal
x

¿Quién es mejor: Peso Pluma o Elvis Presley? Usuarios debaten en redes

dicen_peso_uma_supera_elvis
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Diversos internautas iniciaron un debate en redes sociales en el que plantean que el cantante mexicano Peso Pluma es mejor que Elvis Presley, lo que generó gran controversia.

Récord publicó que el tiktoker Daniel Munguía se encargó de preguntar a los jóvenes en un video: ¿quién hizo un verdadero cambio en la música, Peso Pluma o Elvis Presley? Y el resultado de la encuesta fue sorprendente.

 

@soydanielmunguia Peso Pluma ya supero a Elvis Presley 🎶 #payasotiktok #personasdivertidas #humortiktok ♬ Ella Baila Sola - Eslabon Armado & Peso Pluma

Desconocen existencia de Presley 

Esto porque muchos usuarios aseguraron que el cantante mexicano de corridos tumbados superaba a  Elvis Presley, e incluso desconocían por completo quién era Presley.

 

En las imágenes se lee el mensaje: "Peso Pluma ya superó a Elvis Presley". Dicha pregunta logró volverse tendencia rápidamente y generó más de 200 mil reacciones y millones de visualizaciones, al escuchar las respuestas que daban la victoria a uno de los artistas más escuchados por los jóvenes en la actualidad.

Algunos de los comentarios fueron los siguientes:

"Esos tipos viven debajo de una roca", "es como decir que Chicharito es mejor que Messi", "me imagino que es actuado ¿no?", "Peso Pluma revolucionó la decadencia de la música", "me gusta PP, pero no superará a Elvis", "es que también miren a qué personas les preguntan", "Peso Pluma no hizo ningún cambio, tengo entendido que el cambio fue de Natanael Cano", "todo va por generaciones", "no saben de buena música".  
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.