Pasar al contenido principal
x

¿Qué harías para tener un iPhone? Pareja vende a su bebé recién nacido

pareja_vende_bebe_por_telefono
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Diversos medios de comunicación publicaron el caso de una pareja de la India que vendió a su bebé de ocho meses de nacido para obtener fondos y comprar el más reciente iPhone 14, provocando indignación en redes sociales. 

Se informó que la madre del bebé, identificada como 'Sathi', fue detenida por la Policía de Bengala Occidental, mientras que el padre, Jaydev Ghosh, continúa prófugo de la justicia.

 

Vecinos denuncian los hechos

Todo comenzó cuando vecinos alertaron a las autoridades después de notar que el bebé de la familia Ghosh desapareció durante varios días, pero los padres no demostraron señales de preocupación. Por otro lado, adquirieron un costoso iPhone 14, lo cual levantó sospechas entre la comunidad, ya que se sabía que la familia enfrentaba dificultades financieras y no podía costearse un equipo como éste.

 

Revelan la verdad

Luego de cuestionarlos, la madre finalmente aceptó que tanto ella como su esposo vendieron a su bebé con el objetivo de comprarse el equipo de telefonía, lo que les permitiría crear contenido para Instagram mostrando sus viajes por diferentes lugares de Bengala. 

También se supo que el padre previamente intentó vender a su hija de siete años. 

Investigan a la pareja

A raíz de la venta del pequeño la pareja ahora enfrenta cargos penales por trata de personas.

La investigación está en curso y las autoridades están profundizando en el caso para obtener más detalles, por lo que continúan las investigaciones para indagar la identidad del probable comprador o compradora.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.