Pasar al contenido principal
x

¿Prohibirías a los niños cantar temas de Peso Pluma? Maestra lo hace

maestra_rechaza_canciones_peso_pluma
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un usuario compartió en redes sociales el video de una maestra de jardín de niños que prohíbe a sus alumnitos cantar temas de Peso Pluma, por lo que la publicación se viralizó rápidamente. 

En el material aparece una maestra en clase frente a su grupo de pequeños de jardín de niños, quienes le piden cantar una canción, pero no cualquier canción, pues le piden una del cantante de corridos tumbados denominado Peso Pluma.

 

@maestramieldemaple ¡Qué l@s niñ@s sigan siendo niñ@s! 😌☝️#maestradepreescolar #maestratiktoker #educadora #maestrapreescolar #maeta #maetadepreescolar #cancionesinfantiles #niños #niñosfelices #corridosbelicos #pesopluma #musica ♬ sonido original - MaestraMieldeMaple👩🏻‍🏫🍯

 Maestra se niega a cantar a Peso Pluma 

El usuario @maestramieldemaple compartió las imágenes desde su cuenta de Tiktok, donde se aprecia a la maestra que niega rotundamente que se entonen dichos temas en su salón de clases.

En el material se ve a la mujer quien argumenta que un corrido tumbado: “no es una canción correcta”.

 

Ante la lluvia de peticiones la docente explica: 

Hay canciones que no son para niños, no es una canción correcta porque no dice nada como las que cantamos aquí en la escuela”.

Propone La Ranita

"Como la de La ranita", agrega la maestra para ejemplificar el tipo de melodías que los pequeños pueden escuchar. 

 

La profesora refirió en el video que sus alumnos no lograron convencerla, por lo que les puso canciones “infantiles y bonitas”.

Internautas reconocen a la maestra

Entre los comentarios de los internautas al video se encuentran los siguientes:

“Ya nada es como antes”, “Maestra yo te felicito por tu forma de trabajar con los niños. Eres una maestra de excelencia”, “Muy bien hecho maestra”, “Esa profesora salvará una generación”.

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.