Pasar al contenido principal
x

VIDEO Critican a maestra por hacer tiktoks en el aula ¿qué opinas?

docente_criticada_por_hacer_tiktoks
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

En redes sociales circulan los videos de una docente que fue removida de su escuela luego que se dieran a conocer y en que aparece haciendo tiktoks con su alumnos, lo que fue motivo de su presunta remoción, en Brasil.

Maestra con talento para bailar

Se trata de la maestra Cibelly Ferreira, quien subió algunos materiales a su cuenta de TikTok donde muestra su talento para bailar al interior de un salón de clases y en compañía de sus alumnos, al parecer de bachillerato.

 

@cibellyferreira_ Quem aí tb está in love? #professoracibelly #cibellyferreira #professora ♬ som original - Cammy 💗

Coreografías atraen al estudiantado

En uno de los clips se observa a la profesora de espalda, cuando empieza a sonar la música y varios alumnos se unen a ella, mientras hacen una coreografía a su alrededor quedando ella en medio.

 

@cibellyferreira_ Sábado também é dia né amores? #prof #cibellyferreira #professora ♬ som original - Cibelly Ferreira 👩‍🏫

 

En las primeras imágenes se le ve vistiendo un vestido corto color verde y siguiendo las coreografías con sus pupilos, lo cual fue mal visto por los padres de familia. 

A raíz de la grabación, la docente recibió muchas más solicitudes de estudiantes para inscribirse con ella en sus clases.

 

 

La maestra se vuelve la sensación

Ferreira es originaria de Brasil y también tiene cuenta en Instagram donde sube exclusivas fotos y videos.

 

 

Entre los comentarios que recibió en sus videos se encuentran algunos como estos: 

"Con esa maestra hasta los sábados y domingos voy. Con esa profesora hasta los feriados y en vacaciones voy a estudiar".

Consecuencias de los videos

Al parecer, luego de darse a conocer los videos cambiaron a la maestra de escuela. Asimismo, por el momento la docente no se ha pronunciado al respecto.  

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.