Pasar al contenido principal
x

La Casa de los Famosos 2: lo que debes saber para la segunda temporada

casa-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Victoria

Con apenas solo dos integrantes confirmados para la Casa de los Famosos 2 es que esta nueva temporada de uno de los programas más vistos de los últimos años llega con múltiples expectativas y teorías detrás, lo que ha aumentado aún más la expectación entre los televidentes. 

 

¿Quiénes estarán? 

Hasta el momento solo Mario Bezares y Briggitte Bozzo han sido confirmados de manera oficial, sin embargo, las redes sociales se han agitado en la especulación sobre el inminente ingreso de Paul Stanley a la segunda temporada de La Casa de los Famosos. 

¿Entrará Paul Stanley al proyecto? 

La información que ha ido circulando en redes proviene del periodista de espectáculos Alex Kaffie, quien menciona que Paul Stanley no estará en todo el proyecto, sino que, por el contrario, hará una aparición especial dentro del mismo. 

 

¿Quién es Briggitte Bozzo? 

Briggitte Bozzo es una actriz e influencer venezolana de 22 años, quien ha dedicado su carrera a la actuación en telenovelas y series de televisión en México y Estados Unidos. Originaria de Caracas, comenzó en la televisión a temprana edad, iniciando con comerciales antes de debutar a los cuatro años en la telenovela Rebelde. 

¿Dónde ver La Casa de los Famosos 2? 

La segunda temporada de La Casa de los Famosos se puede ver a través de streaming por VIX, a través del Canal de las Estrellas y por el Canal 5. 

 

¿Cuándo se estrena ‘La Casa de los Famosos México 2? 

Luego de una primera temporada que batió récords de audiencias, el reality show estelar regresa el próximo 21 de julio. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.