Pasar al contenido principal
x

Nuevos indicios apuntan a que Octavio Ocaña fue asesinado: abogado

Gracias a las prendas que usaba Octavio el día de los hechos se realizó una nueva investigación forense.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

El abogado de la familia de Octavio Pérez Ocaña menciona que el comediante fallecido de un balazo durante una persecución policiaca en Cuautitlán Izcalli “jamás disparó”, según estudios de peritaje particular realizados previamente.

En este sentido, Francisco Hernández, defensa legal de los Pérez Ocaña, pudo obtener las prendas que usaba Octavio el día de los hechos y con estas mismas se realizó una nueva investigación forense, confirmándose errores en la versión oficial de la Fiscalía del Estado de México que asegura que el actor se disparó solo y se mató al chocar con su camioneta.

Cabe mencionar que la familia del histrión sospecha que elementos policiacos del Estado de México dispararon contra éste.

El abogado reveló: “Hay elementos para comprobar y presumir que hay serias violaciones a los derechos humanos. No hay nada que compruebe, que pueda siquiera inducirnos a la idea de que Octavio Ocaña disparó, jamás, ni siquiera sus otros acompañantes”.

Detalló que ni en las prendas de ropa, ni en el cuerpo había restos de pólvora, “les puedo adelantar que ni en las prendas ni en el cuerpo de nuestro querido Octavio aparece ninguna señal de pólvora, esto es que él jamás disparó”.

Además, destapó que ‘la bala contra el actor entró en su sien’, la cual debió haber tenido un orificio de salida, pero como parte de las inconsistencias, este impacto no afectó en la gorra que traía puesta la víctima al momento de los hechos.

“Es ilógico, porque el proyectil ingresó en su sien y tuvo un orificio de salida, obviamente tendría un orificio de salida también la gorra, lo cual no sucedió”, puntualizó el abogado.

FOTO: Tribuna

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.