Graban a hombre que mat@ a exesposa y exsuegro con cuerno de chivo | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Graban a hombre que mat@ a exesposa y exsuegro con cuerno de chivo

hombre_ultima_exsuegro_y_exesposa
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Diversos medios de información publicaron el video de un hombre en el momento en que, con un arma AK-47, priva de la vida a su exsuegro y a su exesposa, en plena calle y a plena luz del día en Turquía.   

El sujeto fue identificado como Mersan Koce asesinó a su exesposa y a su exsuegro en Turquía, a plena luz del día y sobre una importante avenida.

Estos hechos quedaron registrados en video y causaron gran conmoción entre la sociedad.

Empieza la agresión

Testigos refieren que el hombre de 25 años de edad presuntamente le cerró el paso al vehículo que manejaba Bilge Kay, su exesposa, por lo que el padre de ésta descendió del automóvil para confrontarlo. 

En el material se observa cómo el joven forcejea con el exsuegro mientras sostiene con una mano un fusil AK 47. Tras unos segundos el joven logra apuntarle al exsuegro y sin pensarlo le dispara a bocajarro, dejándolo tendido. Además, durante el forcejeo también dispara contra la camioneta privando de la vida a su expareja.

 

 

Forcejeo termina en tragedia

El joven lucha con el padre de la mujer hasta que le da un disparó con el AK-47 y el señor cae al piso desvanecido. Previamente, durante el forcejeo, el hombre le dispara a la persona que está al volante de la camioneta y que resulta ser su exesposa.

 

Habría rematado a su exesposa

A su vez, medios locales aseveran que el joven fue al vehículo a rematar a la fémina y que el lamentable ataque sucedió el viernes 16 de junio.

Según parece, Mersan asesinó a su exesposa porque el tribunal le dio la custodia de su hijo de cuatro meses

También se informó que aunque padre e hija fueron trasladados al hospital, fallecieron debido a la gravedad de sus lesiones. 

Finalmente, el joven se dio a la fuga, pero la policía lo capturó. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.