Pasar al contenido principal
x

¿Crees que volcarías tu auto en un examen de manejo? A ella le pasó

mujer_vuelca_en_examen_de_manejo
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Una cámara de seguridad grabó el momento en que una mujer que realiza un examen de manejo para obtener su licencia, por alguna razón pierde el control y vuelca su unidad de motor, en Argentina. 

Los hechos ocurrieron en la municipalidad de Lanus, en Buenos Aires.

 

Realizaba examen de manejo

Al parecer una mujer de 63 años realizaba un examen para obtener su licencia de conducir, pero a la hora de mostrar sus habilidades en un pequeño circuito, perdió el control del vehículo. 

En las imágenes se observa a un vehículo de la marca Volkswagen en un complejo especial de práctica para los aspirantes a sacar la licencia de conducir.

Inicio errático

Una vez que inicia la prueba la mujer, desde la primera vuelta, se sube a la banqueta, luego se sigue derecho, y al dar la segunda vuelta sube casi todo el vehículo al camellón que dividía los carriles del circuito.

El caso es que, en lugar de frenar o detener el vehículo, continúa su marcha y se sube al camellón acelerando a todo lo que da la camioneta.

Debido al movimiento violento y a que acelera a tope, el vehículo se estrella contra el poste de una lámpara y, gracias al exceso de velocidad, termina volcando aparatosamente.

Según parece, la mujer se puso nerviosa. Afortunadamente iba sola en el vehículo y no había otras unidades de motor en el lugar; sin embargo, quedó atrapada, ante lo cual necesitó del auxilio de bomberos para poder sacarla de la unidad.

El director General de Defensa Civil indicó que “la señora se puso nerviosa al efectuar una maniobra y, por ese motivo, impactó contra un cantero y una luminaria. Eso produjo que girara con su vehículo y quedase apresada dentro del mismo”. 

Por fortuna, la mujer fue rescatada y sólo sufrió algunas heridas leves.

Sin embargo, hasta el momento se ignora si volverá a intentar obtener su licencia de conducir.

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.