Pasar al contenido principal
x

Conny Merlin: Conoce la historia de la exitosa Youtuber Oaxaqueña

Conny Merlín en De Perfíl
Foto(s): Cortesía
Redacción

Actualmente podemos encontrar contenidos digitales en las diferentes redes sociales que forman parte de nuestra cotidianidad, Youtube es una plataforma que alberga una inmensa biblioteca de estos, los cuáles se adaptan a las preferencias de los usuarios. En él podemos encontrar desde entretenimiento, tutoriales, animación, noticias, entrevistas, caricaturas, películas, música, entre otras opciones que nos brindan los Youtubers. 

 

Es una plataforma que permite la interacción con los usuarios de diferentes partes del mundo, y al tener mayor alcance permite darte a conocer como Youtuber o Influencer reconocido, con esto las personas pueden abrir su propio canal, solo deben elegir el enfoque o tema que desean abordar, ser constantes y pacientes en lo que se construye la comunidad de suscriptores. 

Así fue como empezó Conny Merlin, una joven y exitosa Youtuber Oaxaqueña, originaria de los Valles Centrales de Oaxaca, quien recientemente tuvo una entrevista exclusiva para el podcast De Perfil,una producción de Noticias Voz Imagen de Oaxaca, en donde nos explica cómo fue su trayectoria para convertirse en creadora de contenido y cómo es que decidió emprender su propio negocio a partir del impulso de sus seguidores en Youtube.

 

Comparte su experiencia de vida, historias que la han marcado en todos los aspectos; desde los pasos que tuvo que seguir para que Youtube le permitiera monetizar,  hasta el reciente acontecimiento con la revista Forbes; en donde le dedicaron un artículo bajo el nombre De creadoras a CEO | De Oaxaca para el mundo… a través de Youtube: Conny Merlin. 

En De Perfil relató su interés por la creación de contenido, su gusto por el teatro y la actuación, comentó los motivos por los que desistió de dedicarse a eso y lo que la llevó a tener el concepto de estudiar algo distinto. 

 

A pesar de haber elegido su camino profesional, cuando culminó sus estudios, tomó la decisión de irse a la Ciudad de México en busca de mejores oportunidades, aunque no todo resultó como se esperaba, regresó a Oaxaca y es ahí donde empezó su carrera como Youtuber. 

Conny Merlin siempre resalta que a ella la hizo el público, nos cuenta cómo fue cuando se independizó y tuvo su primer contacto con el público y cómo la impulsaron para  emprender un negocio con su tienda digital. 

 

Ella es un ejemplo claro de cómo el trabajo constante en YouTube, de un momento a otro puede convertirse en un negocio de éxito. Su historia es un recordatorio de que, a pesar de los desafíos y obstáculos que puedan surgir en el camino, la dedicación, la pasión y el compromiso con la excelencia pueden llevarnos a lograr nuestros sueños más grandes. Reproduce inmediatamente el video ¡No te lo pierdas!

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.