Pasar al contenido principal
x

Christian Nodal y Ángela Aguilar, lo que se sabe de su romance

angela-nodal-hola
Foto(s): Cortesía
Carlos Victoria

Tras la separación del cantante de regional mexicano Christian Nodal con la cantante argentina, Cazzu, por medio de redes sociales han salido a flote los rumores y especulaciones sobre la relación amorosa que el cantante llevaría con la hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar. 

¡Afortunadamente, tras una entrevista exclusiva con la revista “Hola! Américas”, la pareja esclareció su situación y habló abiertamente sobre su noviazgo, confirmándolo y de paso, relatando cómo inició su relación. 

La historia de amor no es nueva 

En la entrevista, Ángela Aguilar, aseguró que esta historia de amor no es nueva, por lo que se especula que entre ellos ya había surgido algo hace unos años. 

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo Ángela Aguilar. 

Pese a la especulación que hubo a través de redes sociales sobre el rompimiento de Christian Nodal y Cazzu, la pareja aseguró que cuando retomaron su historia de amor, ambos se encontraban solteros. 

Así comenzaron los rumores del noviazgo 

Desde hace semanas, mucho se comenzó a decir que entre Nodal y Ángela había un romance; sin embargo, ninguno de los famosos salía a confirmar o desmentir la relación. 

Aunque, junto a los rumores, también crecía la polémica, pues el cantante había anunciado su ruptura con Cazzu de manera reciente. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.