Pasar al contenido principal
x

Todo sobre Booksy

Peluquería
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Si has oído hablar de Boosky pero no sabes bien qué es o en qué consiste, te damos todas las claves que debes conocer.

¿Qué es Booksy?


Booksy es una aplicación para celular de gestión de citas de peluquería o esteticién. A través de ella, el proveedor puede ofrecer sus servicios, y los clientes potenciales agendar su cita.

Lo que debes saber sobre Booksy biz


Para los proveedores la aplicación que se utiliza es Booksy biz. A través de esta aplicación los usuarios podrán hacer reservas en el horario que tengas disponible para ofrecer tus servicios. De este modo, más allá de los clientes fidelizados con los que ya cuentes podrás aparecer a todos esos clientes potenciales que buscan servicios como el que prestas cerca de ti.

Así pues el usuario podrá reservar en cualquier momento del día y tú recibirás la actualización de los datos en tu calendario de citas a tiempo real en tu móvil.

Funciones de Booksy Biz


Booksy Biz te ofrecerá una serie de funciones que, sin lugar a dudas, mejorarán la gestión de tu negocio. Entre los principales encontramos las siguientes:

Notificaciones de citas


A través de Booksy BIZ podrás tener notificaciones en tiempo real en el momento en el que los clientes hagan su reserva, si cambian el horario, o si cancelan una cita. Automáticamente ese hueco quedará liberado y tendrás la posibilidad de que otra persona agende ese momento para ofrecerle tu servicio.

Tendrás un registro de la gestión del centro


Te ayudará a llevar la gestión de tu negocio gracias al registro de tu negocio. En este sentido, engloba desde las reservas de los clientes, a posibles pagos, realizar un registro de la actividad de cada uno de tus empleados, etc. Esto último podrá serte de gran ayuda si cuentan con algún tipo de comisión en función de los servicios que dan y, en definitiva, de la productividad.

Catálogo de servicios


Podrás informar a través de la aplicación de todos los servicios que ofreces. De este modo, los usuarios podrán consultarlo y al saberlo quizá una vez allí también amplíen su petición.

Ahorrarás gran cantidad de tiempo


El hecho de llevar un control de tus clientes, o simplemente tener que estar agendando citas puede hacer que pierdas mucho tiempo en tu trabajo diario. Precisamente estos inconvenientes los puedes evitar a través de Booksy y el servicio que da, expresamente, para proveedores: Booksy Biz.

Para ello sólo tendrás que registrarte y dar de alta tu centro, pudiendo beneficiarte en cuestión de minutos de todas las ventajas que esta aplicación es capaz de ofrecer.

Darás un mejor servicio


Booksy, mediante sus funcionalidades, te ayudará a dar un mejor servicio. Sin ir más lejos podrás avisar a tus clientes cuando ya puedan acudir a tu centro a recibir su corte de cabello, tratamiento, etc.

Se trata de un servicio que permite mandar un mensaje al móvil en el que le avisas de que ya estás disponible. Esto hará que no tengas que demorarte y la impresión que se llevarán será mejor. Por otro lado, también te ayudará a evitar posibles excesos de aforo, algo nada aconsejable en tiempos de coronavirus.

Una ventana de tu negocio a un mayor número de clientes potenciales


Por supuesto, esta aplicación también ayuda a emprendedores o pequeños negocios que buscan ampliar su cartera de clientes. Al ofrecer servicios a través de una aplicación que cuenta con millones de descargas será mucho más sencillo que clientes, que nunca te hubieran conocido de otro modo, lleguen a ti.

Para ello sólo tienes que configurar de manera precisa el catálogo de servicios que ofreces y la zona en la que estás.
 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.