Pasar al contenido principal
x

VIDEO |Padre corre a ayudar a su hijo prensado en choque, en Coahuila

En el material se observa a un desesperado padre de familia que intenta rescatar a su hijo de 23 años.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

En redes sociales fue compartido el video de un choque ocurrido el pasado 5 de noviembre en que un camión de carga sobre la carretera 57, en la salida del túnel ubicado en el tramo conocido como Los Chorros, en Coahuila; sin embargo dicho video fue confundido con el percance sucedido este 5 de diciembre donde un tráiler se quedó sin frenos e impactó a 17 automóviles, dejando como resultado cinco personas fallecidas.

En el material de hace un mes se observa a un desesperado padre de familia que intenta rescatar a su hijo de 23 años de edad, conocido como Abraham Jesús, y a quien le grita su nombre y pregunta dónde estaba. Acto seguido se escucha una explosión ligera.

“Me dijeron que se había salido, pero no... Está prendido, no me puedo meter”, decía el padre desesperado.

La confusión entre percances se debió a la similitud del accidente de ayer donde perdieron la vida cinco personas, entre ellas, una niña.

Internautas mostraron su inconformidad por confundir los hechos: “Pero por qué lo publican hasta ahorita, si fue hace 1 mes, tengan respeto para el y para su papá!”, “no deben hacer eso, respeten”.

FOTO: El Occidental

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.