Pasar al contenido principal
x

¿Abandonarías tus desechos en la calle? Mujer lo hace de esta manera

captan_a_ladybasura
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

En diversos medios y en redes sociales circula el video de una mujer que, pese a las prohibiciones y a las afectaciones ambientales, desciende de su auto sólo para dejar sus bolsas de basura en la calle, en la Ciudad de México.

Excélsior publicó que una cámara de seguridad captó el actuar de esta mujer a la que los internautas bautizaron como #LadyBasura.

 

 

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Exigen sancionar a mujer infractora

Las imágenes compartidas a través de Twitter desde la cuenta Runner vigilante, dejan ver que la mujer ya ha sido captada en colonias de la alcaldía Benito Juárez, por lo que esperan que las autoridades la investiguen y sancionen

En el video se ve a la mujer que estaciona una camioneta blanca, desciende, abre la puerta de atrás y haciéndose la disimulada toma una enorme bolsa negra de desperdicios y la deja caer en la banqueta.

 

Acto seguido cierra la puerta trasera, aborda su camioneta y huye del lugar.

Provoca indignación ciudadana

Por su parte, usuarios de redes sociales manifestaron su indignación por estos actos:    

"Que vieja tan repugnante, que investiguen dónde vive y le vayan a dejar montones de basura en la entrada de su casa de la muy mondriga". "Y como ella, varias personas más. ¿Qué clase de gente nos está rodeando? Incapaz de poner la basura en su lugar está sucia y ordinaria mujer". "Multen a esta vieja marrana". "Tiene toda la pinta de corriente, hasta el cigarro en boca". "Pídele a los vecinos que te proporcionen sus vídeos para sacar las placas y saber más de esta puerca".

Hasta el momento las autoridades no se han posicionado sobre el tema
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.