Pasar al contenido principal
x

ViDi, la cámara alternativa muy extrema

Foto(s): Cortesía
Redacción

Desde que aparecieron las tradicionales y muy comerciales cámaras extremas GoPro, el sector se ha ido profesionalizando y las grandes empresas empiezan a ver con gran interés este mercado.


Todo se debe a que, a veces, la líder en el sector se encuentra limitado o sus accesorios no son tan accesibles para los consumidores. Hoy, otras empresas presentan cámaras súper mejoradas con mayores prestaciones que la competencia, como cámaras que hacen fotografías en 360 grados, con lo que se presta mucho a complementarla con otras tecnologías, como la realidad aumentada o los drones.


Por ejemplo, está la cámara extrema de Xiaomi, mejor conocida como ViDi, la cual puede destaca por su cuidado diseño en blanco, pero también por su reducido tamaño, lo que la convierte en una cámara perfecta para llevar con nosotros mientras hacemos deporte.


Además, el material con la que está construida ayuda a protegerla de las caídas, no es nada resbaladiza a pesar del pequeño tamaño con el que cuenta y los botones están muy bien ubicados y en algunos casos iluminados.
Construcción


Esta cámara mantiene el espíritu de Xiaomi de ofrecer un dispositivo de bajo costo pero incluye interesantes novedades como la presencia de una pantalla LCD en la parte posterior. Esta cámara de fotos con lente de 12 megapíxeles, también permitirá grabar vídeos a 30 fps con resolución de imagen 1080p gracias a su lente con campo de visión de 140 grados con zoom digital 4x.


Su sensor CMOS de alta definición permitirá grabar secuencias en ambiente donde la iluminación no sea ideal, sin que ello se traduzca en una pérdida de calidad significativa. Además sus características te permiten llevarla a niveles que una cámara tradicional no te lo permite.


Extrema


La cámara ViDi incorpora una carcasa que la protegerá herméticamente del agua, ideal para grabar vídeos en la piscina o en el mar realizando pequeñas inmersiones.[tab]Cuenta con una batería que permite un funcionamiento mayor a cuatro horas continuas y una memoria de mediana capacidad para que tus momentos más extremos queden capturados o grabados y puedan ser presumidos con los mejores amigos.


Vida larga


La cámara posee una batería con autonomía de hora y media de uso y viene con una tarjeta de memoria SD de 4 GB para almacenar nuestros vídeos. El conjunto se completa con un piloto indicador LED instalado en la parte delantera y con su pantalla LCD de 1,5 pulgadas en la trasera.


A detalle


·      Sensor CMOS Exmor R de 12 megapíxeles (1/2,3 pulgadas) en formato 16:9.
·      Lente gran angular ZEISS Tessar de 140 grados con una apertura máxima f/2,8.
·      Memoria Micro SD (SDXC clase 10 para XAVC S).
·      Conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.0.
·      Batería de 1010 mAh (extraíble).


+De


El dispositivo destaca por su cuidado diseño en blanco que recuerda mucho al gadget que lanzó el fabricante asiático Xiaomi, pero también por su reducido tamaño lo que la convierte en una cámara ideal para llevar con nosotros mientras hacemos deporte. Sus responsables han decidido incluir en el kit básico un palo de selfies para usarlo desde el primer momento en nuestra ViDi Camera.
¿Sabías que?
La cámara ViDi incorpora una carcasa que la protegerá herméticamente del agua, ideal para grabar vídeos en la piscina o en el mar realizando pequeñas inmersiones.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.