Pasar al contenido principal
x

Tendría Apple Watch 7 lanzamiento con disponibilidad limitada, según informe

Foto(s): Cortesía
Redacción

Por problemas en el proceso de producción, el Apple Watch 7 tendrá una distribución limitada, informó el periodista Mark Gurman en un boletín informativo.


Por tal motivo, el dispositivo inteligente sería difícil de conseguir durante las primeras fechas luego de su lanzamiento. Lo cual también también podría implicar que ciertas variantes del mismo también tardaran más en lanzarse que otras.


Según lo conocido hasta ahora, esta nueva generación será conocida como Apple Watch Series 7 y tendrá varias diferencias con respecto a sus contrapartes actuales. Algunas de las nuevas características incluyen una batería más grande, una pantalla más amplia, un nuevo diseño con bordes más planos y, en especial, un nuevo chip de procesamiento que se espera dé paso a nuevas funciones.


Serían también esas nuevas modificaciones en el diseño del reloj inteligente las que estarían causando problemas en las fases de manufactura, según previamente había revelado el portal Nikkei. Aparentemente las piezas no estarían encajando de manera que permitiera un funcionamiento correcto de la máquina aprobado por Apple y por lo tanto sería posible un retraso en la producción.


De acuerdo con la versión de Gurman, tal retraso no se llevaría a cabo, pero sí se vería una reducción considerable en el número de unidades producidas que la empresa consideraría con un funcionamiento satisfactorio, lo cual llevaría a que se distribuyeran lotes limitados justo después del lanzamiento oficial.


Esta situación sería bastante similar a la acontecida en 2015 con el Apple Watch original, como bien destacó el medio Mashable, ya que el dispositivo no se podía encontrar en tiendas a lo largo de sus primeros días de haber salido y gran parte de la distribución se dio mediante reservas y pre-órdenes a través de la página web oficial de la compañía.


Estas noticias llegan a pocos días de realizarse el próximo gran evento de la empresa de la manzana que se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre. Muchos esperan que en este encuentro se revele la línea de Apple Watch 7, al igual que muchos más rumores que esperan ser finalmente confirmados, como es el caso del deseado iPhone 13 que muchos esperan finalmente conocer de manera oficial.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.