Pasar al contenido principal
x

Google trabaja en un reloj inteligente y así se vería

Foto(s): Cortesía
Redacción

Google no se quiere quedar atrás en la competencia por el mejor smartwatch del mercado; de acuerdo con el reportero y -confiable filtrador de gadgets- Evan Blass, la compañía está trabajando en su propio reloj.


A diferencia de años pasados en los que Google vendió su sistema operativoWear OS a otras empresas para que lo utilicen en sus relojes inteligentes, la compañía californiana parece que al fin presentará su propio diseño este año.


Pero Blass no ha sido el único en reportar acerca de los relojes de Google, el sitio alemán de tecnología WinFuture dijo que la compañía está trabajando no en uno, sino en tres versiones del Pixel Watch que están nombradas Ling, Triton y Sardine.


El sitio CNET señala que los tres relojes no necesariamente tendrán características diferentes, sino que es más probable que sean de varios tamaños.


Por otro lado, WinFuture también reportó que los relojes tendrán GPS, red celular y medidor de ritmo cardíaco que controlará los niveles de estrés.


Pankaj Kedia, un director de Qualcomm dijo al sitio Wearable que la compañía lanzará un nuevo set de procesadores para relojes que utilicen Wear OS. Además, comentó que será presentado junto con un nuevosmartwatch de punta, por lo que podría referirse al Pixel Watch.


Kedia también dijo que el nuevo chip de Qualcomm que estaría dentro del nuevo smartwatch, incluirá mejoras para alargar la duración de la batería del reloj.


Por último, se espera que Google presente el Pixel Watch en octubre, mes en el que anteriormente la empresa ha mostrado sus más recientes productos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.