Pasar al contenido principal
x

Fizzics: para los cerveceros de corazón

Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

La tecnología con el paso de los días no nos deja de asombrar. La mayoría de veces tiene una intervención correcta en diversos accesorios que utilizamos en la vida diaria. Sin embargo, hay ocasiones en las que sin pensarlo, ya están fusionadas con diversos aparatos.


En esta ocasión, sin pensarlo, la tecnología intervino en los despachadores de cerveza estilo de barril. Muestra de ello es Fizzics, el primer dispensador de cerveza del mundo que toma cualquier cerveza comprada en supermercado o tienda, en cualquier presentación, sea lata, botella o barril, y la mejora llevando el sabor, el gusto y la textura al nivel de una cerveza recién fabricada.


Los creadores de Fizzics afirman que su gadget no solo busca mejorar la calidad de la cerveza que consumimos, sino también hacerla perfecta para situaciones más formales en donde usualmente no vemos esta clase de bebidas alcohólicas.


Gracias a su funcionamiento sencillo, el gadget en su campaña de crowfunding obtuvo el 332% de lo que pedían-234.347 dólares-, por lo que sus creadores se pusieron las pilas y ya es posible adquirirlo a un precio de 169 dólares. Incluso puedes encontrarlo en diversas tiendas online.


Características


El diseño en apariencia es simple, parece como cualquier otra barra de cerveza portátil, donde la complejidad y la tecnología reside es por dentro, en el mecanismo. Este dispositivo ha sido diseñado utilizando la tecnología de fluidos y gases, que recurre a las ondas de presión, a las burbujas y a la efervescencia para potenciar todo el sabor y mejorar la cerveza, incluyendo de todos los tipos. Además, reduce la cantidad de CO2 de la cerveza con el fin de conseguir que el sabor se suavice.


Para su funcionamiento, el Fizzics tiene un dispensador universal, compatible con todas las latas y botellas de cerveza. Es portátil y funciona con 4 pilas AA estándar. Es ligero y fácil de transportar por lo que te lo puedes llevar a campings o para reuniones, y así convertirte en el alma de la fiesta.


Funcionamiento


Su funcionamiento parece sencillo, por dentro está vacío para que puedas ingresar ahí la botella destapada de tu cerveza favorita. Una dentro, la cerveza se conectará con un tubito, para luego solo tapar nuevamente el artículo y esperar a que salga la cerveza con un renovado aspecto y sabor.


Lo que hará el gadget es empezar a crear burbujas sumamente finas, las cuales se mezclan con la bebida potenciando su sabor y aroma natural. El proceso es bastante rápido y se activa con solo un botón. Además, la misma forma de Fizzics permite que botellas de diversos tamaños puedan ingresar a este aparato, por lo cual no tendrás límites para experimentar.


A degustarla


Seguramente si eres un cervecero de corazón, tendrás este gadget que mejorará tu cerveza. Solo tienes que presionar el botón de servir y esperar a que el vaso se llene. Te darás cuenta que el aspecto de la cerveza cambiará un poco, con una espuma es más firme para que puedas disfrutarla mejor. En otras palabras, será como tener una bebida nueva y más rica de lo que esperabas sin esfuerzo alguno.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.