Pasar al contenido principal
x

Entretén a tus hijos con estas apps educativas

Foto(s): Cortesía
Redacción

El verano ya comenzó, lo que probablemente significa que si tienes hijospequeños ya salieron de vacaciones. Si no tienes a nadie que te ayude a cuidarlos, es probable que te estés quebrando la cabeza en encontrar maneras para entretenerlos.


Videojuegos o televisión sería lo más fácil, pero no es la mejor opción. Por eso, te decimos cinco aplicaciones educativas que puedes descargar en tu teléfono o tableta y verás cómo se divierten mientras aprenden y todos felices. 


Kekotukos: Surprise



Esta aplicación para niños de entre 3 y 7 años les ayudará a expandir su vocabulario tanto en inglés como en español. Los pequeños aprenderán nuevas palabras con distintos juegos didácticos, por lo que no sentirán pesado practicar.


La app está disponible tanto para Android como iOS de manera gratuita.


Duolingo



Ahora que si tus hijos no son tan chicos y quieres que aprendan más idiomas, con Duolingo podrán practicar inglés, francés, italiano, alemán y portugués con los diferentes juegos que ofrece la app.
También puedes seguir con ese idioma que nunca terminaste.


Es gratuita para iOS y Android.

Vamos a aprender náhuatl



Sabemos que a muchos les interesa aprender idiomas de otros países, pero en México existen más de 68 lenguas indígenas que son importantes para nuestra cultura.


Con esta app gratuita para iOS y Android, tus hijos podrán aprender más sobre una de las lenguas más importantes del país; todo mientras se divierten.


Doodle de Kids Coding



¿Tus hijos han mostrado interés por las computadoras y los videojuegos? Entonces este juego de Google les servirá para aprender los principios básicos de la programación.


Utilizando diferentes movimientos, los niños deberán ayudar a un conejo a comerse todas las zanahorias para avanzar de nivel. Dirígete a este sitiopara poder acceder al juego.


Juegos de matemáticas Zeus



Si quieres que tus hijos practiquen sus matemáticas y de paso conozcan más sobre la mitología griega, ésta es la app que necesitas.


A través de un juego en el que se tiene que resolver diferentes operaciones como suma, resta, multiplicación y división, podrás ayudar al dios Zeus a vencer sus enemigos.


Está pensada para niños de 10 años en adelante y está gratuita en iOS y Android.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.