Pasar al contenido principal
x

Un perro es el único testigo de la tragedia de su dueña

Foto(s): Cortesía
Redacción

Una mujer de aproximadamente 20 años de edad, se suicidó en un puente peatonal ubicado en la delegación Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México


El cuerpo inerte fue hallado en posición de "flor de loto" junto a un perro y un arma de fuego por agentes de la policía capitalina.


Llamó la atención que el fiel compañero no huyó del lugar pese a la detonación del arma de fuego que le arrebató la vida a su ama. 


De acuerdo a información de La Prensa, la mascota de la joven fue el único testigo del trágico final. Se mantuvo al lado de su ama y no permitió que nadie tocará el cadáver. 


Según los reportes, se requirió la presencial de personal especializado de la Brigada Animal de la Ciudad de México para controlar al can y realizar el trabajo de peritaje.


Al lado del cuerpo de la mujer fue hallada un arma de fuego, con la que aparentemente se quitó la vida. También se dio a conocer que "estaba sentada en 'flor de loto', al parecer en un ritual que decidió".


El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial GAM-2 en espera de testigos que reconozcan el cuerpo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.