Pasar al contenido principal
x

Tres personas se suicidaron en las últimas horas en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tres personas se quitaron la vida en las últimas horas y el último caso ocurrió en la Villa de Zaachila, donde un hombre se disparó un balazo en la cabeza.


Los hechos ocurrieron a las 19 horas de ayer cuando Manuel H.L., de 35 años de edad, se encontraba en la colonia Guillermo González Guardado, cerca de la Y, frente a un conocido motel.


El hombre tomó un arma de fuego y se disparó, quedando su cuerpo frente al domicilio ubicado en la calle Unión de la citada colonia.


A la zona acudió personal paramédico de la unidad de emergencias de la Villa de Zaachila, donde procedieron a brindarle los primeros auxilios, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales.


En Santo Domingo Tehuantepec


Otro caso ocurrió en la cuarta sección de Santo Domingo Tehuantepec, cuando el hombre de 27 años de edad fue localizado en el domicilio ubicado en la calle Mariano Matamoros esquina con Independencia de la cuarta sección en Santa Cruz Tagolaba.


Los vecinos del lugar fueron localizaron el cuerpo sin vida y por lo cual alertaron a la policía.


Los paramédicos acudieron al lugar y hallaron al hombre con una soga en el cuello y el otro extremo a la rama de un árbol en el patio del citado municipio.


Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar donde procedieron a realizar las diligencias y posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal donde se le practicó la necropsia de ley.


Los familiares indicaron que respondió al nombre de José Antonio G.B., de 27 años de edad.


Lo encuentran putrefacto


Asimismo, el pasado viernes, en el domicilio ubicado en la calle de Guiengola de la Villa de Zaachila fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 44 años de edad y quien fue trabajador del hospital psiquiátrico ubicado en el fraccionamiento Reyes Mantecón de la población de San Bartolo Coyotepec.


El hallazgo del cuerpo fue realizado en el citado domicilio por sus familiares al tener una soga anudada en el cuello y el otro extremo a un barrote.


Los elementos de la policía municipal arribaron al lugar, donde confirmaron que el hombre estaba ya en estado de descomposición.


Ramiro M.C., arribó al lugar para identificar el cuerpo sin vida de quien fuera si hijo, Jaciel M.F., de 44 años de edad  y a quien no veían desde el sábado 11 de abril y por lo cual lo estaban buscando.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.