Pasar al contenido principal
x

Tres jóvenes deciden terminar con su vida en distintos lugares de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tres jóvenes, una mujer de 21 años y dos masculinos de 25 y 28 años, se suicidaron en las últimas horas en Santa Ana Zegache, Zimatlán de Álvarez, mercado de abasto en la Ciudad de Oaxaca y en la comunidad de San Pedro Atoyac, Jamiltepec al dispararse un balazo y colgarse en una soga.


DAMA SE MATA DE UN BALAZO


El primer caso ocurrió en la comunidad de Santa Ana Zegache, Zimatlán de Álvarez cuando la joven, Verónica G.M., de 21 años se edad, se suicidó de un balazo en la cabeza con una pistola calibre 9 mm.


El caso ocurrió en su domicilio ubicado en el barrio Santa Martha de la citada comunidad donde la joven se encontraba descansando.


Pero durante la madrugada, Verónica decidió tomar una pistola calibre 9 mm con la cual se disparó un balazo en la cabeza.


Los elementos de la policía municipal fueron alertados y por lo cual arribaron al lugar y al confirmar el caso, el síndico municipal, Floriberto Villa Díaz, procedieron a acordonar la zona.


Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron a la comunidad con la finalidad de realizar las diligencias con el apoyo de peritos en distintas especialidades. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y la policía aseguró una pistola calibre 9 mm dentro del inmueble.


SE MATA EN SU TRABAJO


Por otra parte, en la bodega de frutas Cítricos García, ubicado en el local 31 de la zona del mercado de abasto se suicidó Samuel AVP de 25 años de edad cuando estaba laborando y lo cual fue confirmado por personal paramédico de la Cruz Roja.


Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas de ayer cuando reportaron que una persona se encontraba colgada dentro del local de frutas.


Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar donde procedieron a valorar al masculino de 25 años de edad y confirmaron que ya estaba sin vida.


La señora AVG de 28 años de edad indicó que el ahora extinto era su cuñado y respondió al nombre de Samuel AVP de 25 años de edad, originario de Veracruz y vecino de la población de San Pedro Ixtlahuaca.


Mencionó desconocer las causas que tuvo para quitarse la vida y del caso tomó conocimiento la autoridad ministerial.


SE DESPIDE EN FACEBOOK


Y por último, en la población de San Pedro Atoyac se quitó la vida Isaac LM de 28 años de edad y quien dejó un recado póstumo en la página de Facebook, donde se despidió de su mamá y pidió perdón.


“Me rindo ya, adiós mamá, perdóname hasta pronto”, fue lo que escribió el joven y se colgó en su vivienda.


Durante la tarde de ayer los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al domicilio donde procedieron a realizar las diligencias luego de confirmarse el deceso. Del caso e inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.