Pasar al contenido principal
x

Se suicidan dos jóvenes en Oaxaca y Etla

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Dos personas, de 21 y 24 años de edad, decidieron terminar con su vida en las últimas horas, lo que provocó la movilización de personal de la Fiscalía General del Estado.


El primero caso ocurrió la noche del domingo. Una cuerda fue el instrumento utilizado por Jazziel A, de 24 años, para terminar con su vida en su domicilio ubicado en el barrio El Progreso, de la agencia de San Juan Chapultepec.


Los familiares del joven, dijeron que el domingo a las 23:00 horas llegaron a su domicilio ubicado en la calle Niño Artillero, del citado barrio, luego de pasar varias horas fuera del mismo.


Al ingresar, encontraron las luces encendidas y escucharon música que provenía del cuarto de Jazziel.


En un principio pensaron que todo estaba con normalidad, por lo cual se alistaron para descansar.


Sin embargo, el joven nunca respondió a sus llamados, así como la música continuaba sin parar.


Más tarde, cuando uno de ellos se asomó al cuarto para despedirse de Jazziel, se llevó la sorpresa de su vida, pues lo encontró pendiendo de una de las vigas del cuarto, con una soga atada al cuello.


De inmediato avisó a sus demás familiares e intentaron rescatarlo, pero en ese momento descubrieron que el joven ya había fallecido.


Ante ello, solicitaron apoyo al número de emergencias, donde movilizaron a elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del joven.


Agentes estatales de investigación (AEI) del Grupo de Homicidios acudieron al lugar para iniciar con las diligencias de ley.


La muerte del joven tomó por sorpresa a sus propios familiares, quienes indicaron que aparentemente no tenía ningún problema para tomar esa decisión.


Otro de ellos comentó que al parecer todo se debió a una situación de tipo sentimental.


Otro joven se quita la vida


Ayer en la mañana, la policía municipal de Santiago Suchilquitongo, Etla, reportó la muerte de Gustavo BEV, de 21 años de dad.


Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en el centro de la población, donde el joven rentaba un cuarto.


Al llegar a la vivienda, otro persona que también vive en ese lugar halló al joven pendiendo de la rama de un árbol, con una soga atada al cuello.


De inmediato trataron de auxiliarlo, pero en ese momento confirmaron que ya estaba sin vida, por lo cual solicitaron la intervención de la autoridad ministerial de la Villa de Etla.


El cuerpo del joven fue enviado al panteón municipal para la práctica de la autopsia de ley, así como se espera que se reclamado legalmente, ya que al parecer no era originario de ese lugar.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.