Pasar al contenido principal
x

Se reportan dos suicidios en la entidad: uno en la Costa y otro en Santa Cruz Xoxocotlán

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos personas se quitaron la vida en las últimas horas, una de ellas en la colonia Benito Juárez del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, y la otra en la zona de la costa oaxaqueña.


Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer en la calle Melchor Ocampo de la colonia Benito Juárez en el citado municipio, y fue a las ocho de la mañana cuando el señor J.H.M, localizó el cuerpo sin vida colgado de un árbol.


A.V.R., de 27 años de edad, y su hermano A.V.R., de 22 años de edad, fueron alertados por el vecino y por lo cual acudieron al arroyo donde hallaron a su padre Mario, de 53 años de edad, y confirmaron que estaba colgado con una soga en el cuello.


Los jóvenes trataron de ayudarlo y bajaron el cuerpo, pero ya nada pudieron hacer porque había dejado de existir.


Los paramédicos de la unidad municipal de protección civil arribaron al lugar, donde confirmaron que la persona se encontraba sin signos vitales. El área del hallazgo fue acordonada.


Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al lugar donde procedieron a realizar las diligencias. El cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.


Del caso, el agente del Ministerio Público inició el acta penal por el delito de homicidio y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.


Sólo tenía 17 años


Por otra parte, un adolescente de 17 años de edad se suicidó a noche del lunes en la comunidad de Santa Catarina Mechoacán, en la Costa oaxaqueña.


Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas sobre la calle del Panteón y Francisco I. Madero del Barrio Grande, de esta población.


Los informes policíacos señalan que el adolescente respondió al nombre de Miguel A.W.Q, quien fue hallado sin vida dentro de su domicilio, con una soga anudada en el cuello.


Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, llegaron al lugar del incidente para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.