Pasar al contenido principal
x

Se quita la vida de un balazo en Tlacolula

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Carmelo Martínez, de 28 años de edad, falleció a bordo de una ambulancia mientras era trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS-Coplamar) de Tlacolula de Matamoros, luego de dispararse con una arma de fuego en la cabeza.


De acuerdo con los reportes preliminares, el hecho ocurrió ayer en la tarde en el domicilio ubicado en la prolongación de la calle de Reforma de la población de San Juan Guelavía, Tlacolula de Matamoros, cuando Carmelo presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.


Sus familiares indicaron que de pronto escucharon una detonación de arma de fuego en el cuarto de Carmelo, por lo cual acudieron a ver qué había ocurrido.


Fue así como lo hallaron derribado y sangrando de la cabeza, así como en una de las manos sujetaba una pistola tipo escuadra al parecer calibre 22.


Al observar que aún se encontraba con vida, pidieron apoyo de la ambulancia municipal, donde lo abordaron e iniciaron su traslado al hospital del IMSS Complar de Tlacolula de Matamoros para su atención médica.


Fallece en el trayecto


Al arribar al hospital, los paramédicos confirmaron que Carmelo había fallecido, por lo cual no fue ingresado y solicitaron al presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para las diligencias de ley.


La familia aseguró que se trató de un suicidio, por lo cual peritos se trasladarían al domicilio para realizar la inspección, así como el cuerpo fue enviado al panteón municipal para la práctica de la autopsia de ley.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.