Pasar al contenido principal
x

Se colgó, pero murió rumbo al hospital

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Cuando era trasladado a un hospital de San Juan Bautista Cuicatlán, un obrero perdió la vida a bordo de una unidad de motor tras colgarse en su domicilio en la misma población y del caso, el agente del Ministerio Público inició el acta penal por el delito de homicidio.


De acuerdo con el reporte, a las 17:40 horas del viernes, en un domicilio ubicado cerca del rancho del señor Ernesto, en San Juan Bautista Cuicatlán, fue encontrado con una cuerda anudada en el cuello Gerardo L.F., de 24 años de edad.


La señora Beatriz H.G., al darse cuenta del caso y percatarse que su esposo aún respiraba, pidió ayuda a un familiar y bajaron el cuerpo.


Con el apoyo de sus familiares, el cuerpo de Gerardo lo subieron a una camioneta con la finalidad de trasladarlo al hospital regional.


Al arribar al centro hospitalario, el personal médico salió para revisar a Gerardo, pero confirmó que ya no contaba con signos vitales.


Por ello, al lugar arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y junto con peritos realizaron la inspección ocular y posteriormente el cuerpo fue trasladado al panteón municipal.


El perito médico realizó la necropsia de ley y dictaminó que la causa del deceso fue una asfixia por ahorcamiento y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.