Pasar al contenido principal
x

Se cansó de vivir y se tiró a un pozo; su familia lo encuentra cuando iban a sacar agua

Foto(s): Cortesía
Redacción

Un vecino del municipio de Santa María Atzompa decidió terminar con su vida y lo hizo al colgarse de un pozo al interior de su vivienda, la mañana de ayer.


Según informes de seguridad alrededor de las 11:00 horas el número de emergencia 911 recibió una llamada de auxilio, debido a que en un domicilio de la calle Trueno de la colonia la Cañadita de Santa María Atzompa se encontraba una persona sin vida.


Elementos de la Policía Estatal se trasladaron a a la zona, donde la familia del occiso les indicó que cuando quisieron sacar agua del bebedero notaron que la cuerda tenía algo muy pesado y al asomarse al vacío descubrieron la escalofriante imagen.


Pues en lugar de la cubeta colgara del mecate, era el cuello del padre de familia.


Personal de la Cruz Roja se trasladó a la zona donde confirmaron el deceso del hombre de 41 años de edad.


La familia del occiso señalaron que el hombre respondía al nombre de Ricardo Zárate Sánchez, pero desconocían el motivo por el cual tomó esa decisión e incluso no descartaban la idea que alguien lo hubiera asesinado.


Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y el Ministerio Público tomaron conocimiento de los hechos y levantaron el cadáver para iniciar la investigación correspondiente.


Sin embargo tras la necropsia de ley, personal del Servicio Médico Forense confirmaron que el hombre no tenía indicios de violencia y que fue el mismo el que se quitó la vida.


Otro caso el domingo


También la mañana del pasado domingo, un joven de 19 años de edad, decidió salir por la puerta falsa y terminar con su vida en la colonia la Joya.


Los hechos ocurrieron cuando la familia de la víctima se encontraba realizando la limpieza en la casa ubicado en el número 113 de la avenida Montoya, sin embargo como ya era casi medio día decidieron ir a verificar por qué el ahora occiso no había salido de su habitación, pero al abrir el cuarto observaron que el joven había tomado su cinturón y lo había enrollado en su cuello, para después dejarse caer por su propio peso con la intensión de morir asfixiado.


Cabe mencionar que la familia de quien fue identificado como Víctor Joaquín Pérez Castellanos señaló que desde hace cinco años, el joven consumía diferentes tipos de droga por lo cual no descartaban que al momento de terminar con su vida se encontrara bajo los influjos de alguna substancia.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.