Pasar al contenido principal
x

Obrero decide acabar con su vida en Oaxaca; lo encuentra su hermano con la soga al cuello

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un albañil se suicidó dentro de su domicilio ubicado en la colonia Aguayo perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán y su cuerpo fue reclamado por sus familiares, quienes pidieron la intervención de la autoridad ministerial.


Miguel ARG expresó que su hermano Rogelio JGR de 33 años de edad hace dos años también ya había intentado quitarse la vida, pero no logró y a pesar de ello siguió tomando licor.



La mañana de ayer, cuando Miguel acudió al baño del domicilio donde estaba su hermano, lo encontró con una soga en el cuello y el otro extremo a una ventana del baño.


Los familiares de Rogelio arribaron al lugar y pidieron ayuda del personal paramédico, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales y por lo cual el lugar fue resguardado por la policía municipal.


Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del área de delitos patrimoniales se trasladaron al lugar, donde realizaron las diligencias.


Dentro del inmueble, los policías confirmaron que Rogelio estaba con una soga en el cuello.


Luego de la inspección ocular, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.