Pasar al contenido principal
x

Mujer se arrancó la vida lanzándose de un puente en Pinotepa Nacional

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Una mujer, de 30 años de edad, perdió la vida la tarde de ayer en Pinotepa Nacional al lanzarse de un puente de aproximadamente 30 metros de altura, lo que provocó la movilización de los cuerpos de auxilio de esa zona.


De acuerdo con versión de personal de Protección Civil de ese lugar, los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 12:30 horas cuando la joven identificada como Migdalia Berenice llegó hasta el puente del río de la Arena, ubicado sobre la carretera federal 200.


Ante la vista de algunas personas, la mujer se lanzó al río desde lo alto del puente, por lo que éstas alertaron a personal de la Policía Municipal y Protección Civil de Pinotepa Nacional.


Tratan de auxiliarla


Luego de recorrer varios metros en el cauce  del río, los elementos policiales localizaron a la mujer entre las rocas y arbustos.


Sin embargo, al tratar de brindarle auxilio confirmaron que ya había fallecido al presentar múltiples fracturas, ya que la altura del puente es de aproximadamente 30 metros.


Tras confirmar el deceso, solicitaron la intervención de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para iniciar con las diligencias de ley.


Vivía en el barrio de Las Flores


Apenas trascendió la muerte de la joven, sus familiares llegaron al panteón municipal para identificarla legalmente, confirmando su nombre como Migdalia Berenice, de 30 años de edad, con domicilio conocido el barrio de Las Flores, de Pinotepa Nacional.


Los familiares indicaron que la mujer aparentemente no tenía problemas por lo que manifestaron desconocer los motivos que la orillaron a atentar contra su vida.


Con relación a los hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.


1 personas fallecida


30 años, edad de la víctima


200 la carretera donde ocurrió el percance


30 metros, altura aproximada del puente


12:30 horas, momento del reporte


Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.