Pasar al contenido principal
x

Joven mujer se lanza de puente en el Parque del Amor

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Al hospital general Aurelio Valdivieso fue canalizada una joven de 22 años de edad, quien al parecer pretendía suicidarse al lanzarse del puente Cuarto Centenario, en la zona del Parque del Amor y su estado de salud es reportado como delicado.
El reporte de la policía indica que a las cuatro de la mañana, unos taxistas que circulaban por el lugar observaron a la joven a la orilla del puente y de pronto se dejó caer, por lo cual de inmediato pidieron ayuda de la policía y cuerpos de socorro.


"Auxilio, una mujer se aventó del puente", dijeron a través de las redes sociales.


El servicio de emergencias 066, al ser alertado del caso también decidió pedir el apoyo de unidades de socorro para atender a la joven.


Los elementos de la policía municipal fueron movilizados al lugar y confirmaron que Guadalupe M. U. de 22 años de edad se encontraba delicada de salud.
Los paramédicos del grupo voluntario Surlife arribaron al lugar, confirmando que Guadalupe estaba delicada de salud.


Los rescatistas decidieron auxiliar a la joven, a quien luego de la valoración la abordaron en la unidad de socorro.


A bordo de la unidad médica, la joven fue canalizada de emergencia al hospital civil, donde quedó encamada y su estado de salud es reportado como delicado.
La joven no comentó el motivo por el cual decidió lanzarse del puente, cuando al parecer se dirigía a su domicilio ubicado en la zona de San Juan Chapultepec.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.