Pasar al contenido principal
x

Intenta quitarse la vida en zona centro de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

Una persona que se encuentra en depresión intentó quitarse la vida la tarde de ayer,  fue auxiliado y convencido de que no tomará esa fatal determinación por paramédicos de la Unidad Bravo Alpha, bici ambulancia del grupo Bryso, quienes actuaron de manera inmediata.


Hechos registrados ayer aproximadamente a las 18:00 horas en la calle de J.P. García de la colonia Centro, cuando A.G.G., de 52 años, intentó terminar con su vida cortándose con un cuchillo el cuello, de lo cual se percató personal de un hotel en el que se encontraba hospedado, quienes de inmediato solicitaron el auxilio del número de emergencia, por lo que, en cuestión de minutos se presentaron paramédicos de la Unidad Bravo Alpha, quienes entablaron un diálogo con el sujeto.


Después de varios minutos lo convencieron de que se dejara atender ya que se había provocado algunas heridas alrededor del cuello, razón por lo que fue atendido en el lugar sin requerir ser trasladado a algún nosocomio.


De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal del municipio de Oaxaca de Juárez, quienes posteriormente se retiraron del lugar.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.