Pasar al contenido principal
x

Había desaparecido hace días y lo encontraron atado de una soga al cuello, al parecer se quitó la vida

Foto(s): Cortesía
Redacción

El cadáver de quien en vida respondió al nombre de Antonio Hernández Santiago, de 41 años edad, fue localizado en el paraje conocido como Montenegro.


El sujeto desapareció el pasado 14 de noviembre en Santiago Tilantongo, del distrito de Nochixtlán.


El cuerpo del infortunado fue localizado pendiendo de una soga el viernes 27 del presente,  aproximadamente como a las 16:30 horas, cuando excursionistas pasaban por el lugar se dieron cuenta del fatídico hallazgo.


Después de repuestos del tremendo  susto, las personas informaron de los hechos a las autoridades correspondientes, por lo que al lugar se presentaron las autoridades municipales, quienes a su vez solicitaron la presencia de personal de la viscefiscalía regional.


Elementos de la Agencia Estatal de Información (AEI), se presentaron en el lugar donde cortaron la soga que tenía el hoy occiso en el cuello, para posteriormente trasladar el cadáver al panteón municipal, para la necropsia de ley correspondiente.


Antonio Hernández Santiago fue visto por última vez el 14 de noviembre en el centro de Santiago Tilantongo, Nochixtlán. Vestía sudadera color gris con estampado de la leyenda “Evolution” color negro, pantalón de mezclilla color negro, calza huaraches artesanales color amarillo y lleva una gorra color negra y una lámpara de mano color azul.


Era de una estatura de un metro con 45 centímetros, complexión robusta, tez morena, cara ovalada, frente mediana, cejas semipobladas, ojos pequeños, color café oscuro, nariz mediana, de base delgada, boca pequeña, labios gruesos, mentón ovalado, y cabello lacio, corto y de color negro.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.