Pasar al contenido principal
x

Frustrado suicida en agencia de San Francisco Yosocuta

Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Mediante el llamado urgente de Lucía C., de 53 años de edad, se solicitó el apoyo de las autoridades y corporaciones de seguridad al referir que su hijo Armando U., de 33 años, intentaba quitarse la vida, en su domicilio ubicado en la agencia de San Francisco Yosocuta.


Los hechos fueron aproximadamente a las 13:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Huajuapan, recibieron una llamada de apoyo por parte de la autoridad de San Francisco Yosocuta que referían que a la entrada de la comunidad un sujeto intentaba suicidarse.


Los uniformados se trasladaron al lugar donde fueron abordados por Abraham S. C. de 41 años de edad, comandante de dicha agencia, el cual estaba acompañado por Lucia madre de Armando, quien refirió de los hechos.


Al temer que su hijo se quitara la vida, pidió que fuera detenido y le ayudaran a ingresarlo a un anexo, por lo que el sujeto fue trasladado al cuartel de seguridad para una revisión médica y quedara a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.