Pasar al contenido principal
x

Fallece en un baño público por ataque al corazón

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Una persona que se desempeñaba como guardia de seguridad privada en las diversas zonas del mercado de abasto, falleció ayer en la mañana en el interior de unos baños públicos.


El hecho ocurrió aproximadamente a las 07:30 horas en los baños públicos ubicados en la calle de Cosijopí número 111 de la colonia Cosijoeza, en las cercanías de la ex rampa de basura del mercado de abasto.


La encargada del lugar, Karina Cuevas Medina, dijo que la persona llegó a los baños y pidió el servicio, por lo cual se dirigió a la zona de los excusados.


Precisó que no vio nada anormal, pero llamó su atención que pasaron algunos minutos y la persona no salía, por lo que uno de sus ayudantes acudió al sanitario para ver qué ocurría.


Fue así como lo encontró abierto y descubrió a la persona derribada, por lo cual solicitó apoyo médico y de policías municipales que se encontraban cerca del lugar.


Paramédicos de Cruz Roja confirmaron que la persona ya había fallecido, por lo cual aseguraron el área en espera del agente del Ministerio Público.


Mientras se realizaba la diligencia al lugar se presentaron familiares del extinto, quienes lo identificaron como Alejandro Ruiz Salazar, de 30 años de edad.


Su padre, Heliodoro Ruiz González, de 54 años, dijo que tuvo su domicilio en la calle La Rosa sin número de la agencia de Rancho Quemado, perteneciente a Cuilápam de Guerrero.
El declarante dijo que su hijo aparentemente se encontraba bien de salud, por lo que se presume que sufrió un infarto agudo al miocardio, lo que provocó que cayera y se golpeara la cabeza.
Luego de las diligencias de ley, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la autopsia de ley.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.