Pasar al contenido principal
x

Encuentra a su hija colgada del cuello en domicilio de Huajuapan; señalan posible suicidio

Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una mujer, de 45 años de edad, se quitó la vida al anudarse una soga al cuello en la calle Popocatépetl de la Colonia Volcanes.


El cuerpo de la hoy occisa había sido reconocido su madre, de 64 años edad, luego de que acudieran al domicilio paramédicos de Cruz Roja Mexica informando que ya no contaba con signos vitales.


Los hechos fueron aproximadamente a las 19:30 horas cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas por el Centro de Control y Comando (C2), que una mejor presuntamente se había quitado la vida en la colonia referida, por lo que se trasladaron corporaciones policiacas para el apoyo correspondiente.


En el lugar se entrevistaron con personal de Cruz Roja Mexicana y la madre de la occisa, refiriendo que la mujer ya no tenía signos vitales, misma que fue encontrada  colgada del cuello con una cuerda  la cual estaba amarrada al techo de su vivienda.


Minutos después arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI) y peritos de la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Mixteca,  quienes iniciaron con la investigación de los hechos y ordenaron el trasladado del cadáver al anfiteatro del Panteón el Gólgota para la necropsia de ley correspondiente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.