Pasar al contenido principal
x

Desde hace dos días un joven dejó su cuerpo al abandono, no responde a los llamados

Foto(s): Cortesía
Redacción

Desde hace dos días un joven dejó su cuerpo al abandono en el interior del Mercado de Abasto, enfrente de un molino que se llama Zaachila.


Comerciantes de este centro comercial han tratado de hablar con él, sin embargo, el masculino, de aproximadamente 30 años de edad, no responde.


Los locatarios temen que el masculino esté contagiado de COVID-19, por lo que urgieron a las autoridades correspondientes, que acudan a levantarlo y llevarlo a una casa de asistencia y no dejarlo morir en la calle.


“Lo que necesitamos es que levanten al muchacho, que lo ayuden. Vimos que lo atendieron, le pusieron un suero, pero no se lo quieren llevar. Él necesita atención médica, necesitamos que se lo lleven para que lo canalicen y le den medicamentos”, dijeron los vecinos.


Señalaron que las dependencias de gobierno que tienen la encomienda de apoyar a personas de escasos recursos, por desgracia no lo hacen.


A las 14:00 horas, después de que fue reportado al número de emergencias 911, se presentó personal de la Unidad Bravo Alpha, bici ambulancia, del grupo BRYSO, quienes atendieron y valoraron al masculino.


Dicha persona presenta una fuerte  desnutrición al ser integrante del Escuadrón de la Muerte, cuyos afiliados lo dejaron a su suerte.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.