Pasar al contenido principal
x

Bomberos salvan a sujeto de cometer suicido en Santa Lucía del Camino

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

La oportuna intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos evitó que un hombre se lanzara de la segunda planta de un domicilio ubicado en la colonia Calicanto, del municipio de Santa Lucía del Camino.


El Jefe de Bomberos Manuel Maza Sánchez dijo que ayer a las 10:15 fueron alertados por la cabina de C-4 para auxiliar a un sujeto que amenazaba con lanzarse de la segunda planta, por lo cual solicitan su apoyo.


Al arribar al lugar, observaron que en la azotea de un segundo piso se encontraba un sujeto que amenazaba con lanzarse.


Ante la emergencia, policías municipales de Santa Lucía del Camino se colocaron en la banqueta, donde colocaron un colchón y cobijas para tratar de proteger al sujeto en caso de que se lanzara.


Mientras los policías distraían al sujeto, un elemento del Cuerpo de Bomberos llegó hasta la azotea y sorprendió por la espalda a quien ya caminaba en la cornisa, justo para lanzarse.


Ambos cayeron a casi a más de un metro de altura hacia atrás, por lo cual resultaron con lesiones menores.


El sujeto que amenazaba con lanzarse dijo llamarse Manuel M. G., de 34 años de edad, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos de algún enervante.


Tras controlar la situación y brindarle atención médica, policías de Santa Lucía del Camino se hicieron cargo de Manuel, quien dijo que trató de quitarse le vida debido a diversos problemas familiares.


Reconoce acción de Bombero


El bombero Hugo, fue felicitado por el jefe de Bomberos Manuel Maza Sánchez por su decisión de salvar una vida, aún a costa de exponer la suya.



Y es que Hugo evitó que Manuel se lanzara de un segundo piso al encontrarse en lo alto de la tortillería Dos Regiones, ubicada en la colonia Calicanto, de Santa Lucía del Camino.


“Es un acto heroico el que realizaste”, sostuvo Maza Sánchez al dirigirse a su elemento.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.