Pasar al contenido principal
x

Amarte duele: ultima a su ex y a su nueva pareja, y comete su¡cidi0

tianquis_donde_dispararon_vs_persanas
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

El Heraldo de México publicó un trágico caso en que un individuo privó de la vida a su expareja, al novio de ésta y luego se suicidó en un tianguis de Hermosillo, Sonora.  

Hora de la tragedia

La Fiscalía de Sonora reportó que los hechos ocurrieron a las 12:00 horas del mediodía en un centro comercial llamado “Tianguis del Palo Verde”, al sur de Hermosillo, Sonora, cuando un sujeto de nombre Miguel, de 54 años de edad, ingresó armado al centro comercial y abrió fuego contra su expareja y el novio de ésta.

Se presume que todo ocurrió por un arranque de celos al saber que su expareja estaba ya con otra persona, por lo que privó de la vida a la mujer y al actual novio, para después matarse con un arma de fuego.

El reporte policiaco indicó que primero ultimó a la mujer, de nombre Ramona Adelina, de 48 años, quien era propietaria de uno de los locales de este centro comercial.

Al parecer desde hace dos años que Miguel y Ramona ya no sostenían una relación sentimental.

Provoca matanza

Luego de dispararle, la mujer quedó tendida al interior del local. Acto seguido el sujeto ultimó a la actual pareja de Ramona, de nombre Jesús Gustavo, de 53 años de edad, que era el encargado de mantenimiento de los locales comerciales.

Versiones de testigos

Testigos indican que el atacante llegó en un taxi al tianguis sosteniendo dos maletas, de ellas extrajo un arma larga calibre 7.62x39 y una pistola calibre .38 súper y tras usar la primera para ejecutar a su expareja y a su actual novio, utilizó la pistola para dispararse  y perder la vida.

Autoridades establecen como celos por violencia de género los motivos de la agresión y privación de la vida; sin embargo, continuarán con las investigaciones.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.