Hombre se cuelga de árbol y muere tras pelear con su novia en Atzompa | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Hombre se cuelga de árbol y muere tras pelear con su novia en Atzompa

area-acordonada-por-suicidio
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez 

Un deportista que regresaba a su domicilio se suicidó a unos metros al colgarse de la rama de un árbol en la colonia Forestal del municipio de Santa María Atzompa tras discutir con su enamorada y del caso tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, en tanto en el Parque del Amor, un hombre también intentó suicidarse, pero fue rescatado por la policía municipal.

Los hechos ocurrieron a las 23 horas del miércoles cuando vecinos de la calle Santiago de la colonia Forestal en el citado municipio localizaron el cuerpo de una persona con una soga anudada en el cuello y colgado de un árbol en un arroyo ubicado en la citada colonia.

Al lugar acudieron los elementos de protección civil de santa María Atzompa, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales y por lo cual la zona fue acordonada por los elementos policíacos.

La victima vestía playera blanca con verde, short de color azul y calcetas blancas, pero sin calzado y más tarde fue reconocido por sus familiares como Saúl O.G.R,, de 34 años de edad y con domicilio en la calle de Pochutla de la colonia Guelaguetza.

Según las primeras investigaciones había discutido con su novia y a consecuencia de ello habría tomado la decisión de quitarse la existencia.

El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio para deslindar responsabilidades.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.