Pasar al contenido principal
x

Se jugarán las semifinales de la liga Oaxaca Flag Football

Se-jugara-final-torneo-Flag-Football
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

La fiesta del llamado súper domingo también se vivirá en la liga Oaxaca Flag Football (OFF), para lo cual este domingo seis de febrero se jugarán los partidos de semifinales del quinto torneo de tochito bandera en las ramas mixta y varonil.

Los encuentros por el pase a la final se jugarán en los campos de la unidad deportiva El Tequio, en donde a partir de las 8:40 horas, el equipo de Atlantes buscará sorprender al sublíder de la rama mixta, el combinado de Wolves.

Al terminar, a las 9:50 horas, en la otra semifinal mixta, el equipo Vikingos, que viene desde Huajuapan de León, se verá las caras ante el líder de la fase regular, el equipo de Game Boyz.

Simultáneamente, a las 9:50 horas, se disputará la primera semifinal de la rama varonil, en un partido de poder a poder, entre Perros, que calificó en tercer lugar, ante la escuadra de Zorros, que fue segundo del torneo.

Y a partir de las 10:50 horas, viene desde la mixteca el equipo de Vikingos para enfrentar al líder y actual campeón, Lycans, en la segunda y última semifinal varonil.

Los equipos ganadores de las ramas mixta y varonil pasarán a las finales del quinto torneo de tochito bandera, con las que las liga OFF vivirá el 13 de febrero su fiesta en el súper domingo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

YA HAY CAMPEONES FEMENILES

Previo al parón que realizó la liga OFF ante el incremento de contagios por la COVID-19, quedaron definidos los equipos campeones en la rama femenil, en sus categorías de primera y segunda fuerza.

En la máxima división de las damas, la escuadra de Amazonas refrendó su supremacía en el tochito bandera; mientras que en la categoría de segunda fuerza el título fue para el equipo de Pioneers.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.