Fallece niña en primaria particular de Iztacalco
CIUDAD DE MÉXICO.- Una niña de 11 años murió en el interior de un colegio particular, aparentemente por una enfermedad crónica que sufría, en la colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco.
De acuerdo con los reportes, la menor identificada como Aranza “N”, quien padecía diabetes, tuvo una descompensación y se desvaneció, por lo que la coordinadora académica del plantel, ubicado en Sur 20 casi esquina con Rojo Gómez, solicitó el apoyo de emergencia.