Comando armado secuestra a 15 personas de un autobús en Tamaulipas
Un comando armado secuestró a 15 personas que viajaban en un autobús, cuando transitaba por el estado mexicano de Tamaulipas, informaron autoridades locales, citando el testimonio del chófer.
Los hechos ocurrieron el lunes, cuando el autobús tenía pocos minutos de haber salido de la central de transportes de Nuevo Laredo, ciudad fronteriza con Estados Unidos, informó un comunicado del gobierno del vecino estado de Coahuila, destino final del vehículo.