Detenido por portar dosis de “cristal”
PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Un hombre que cuenta con antecedentes penales, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, después de que fuera sorprendido con 16 dosis de droga “cristal”, en la cabecera municipal de esta población.
Cuando eran 8:00 horas, a los uniformados, que realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia, les reportaron que en céntricas calles de Putla, un motociclista circulaba a exceso de velocidad y en sentido contrario.