Policías amenazan con paro laboral
Elementos de la Policía Estatal, volvieron a denunciar abusos y falta de pagos al interior de la corporación, pues les adeudan más de un millón de pesos en viáticos correspondientes a recorridos de vigilancia y bases de operación, así como custodia de inmuebles para evitar la toma por parte de integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).