Pasar al contenido principal

Grave repartidor al sufrir derrapón en Huajupan

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un repartidor de tortillas, resultó con varias lesiones de gravedad en su cuerpo, luego de que presuntamente derrapara cuando circulaba sobre la carretera local Huajuapan-Mariscala de Juárez, a la altura de la agencia de Rancho Jesús.


Cuando eran 13:50 horas, automovilistas que circulaban por el tramo carretero, dieron aviso a través de los números de emergencia, que se había suscitado un accidente vial en donde se veía involucrado un motociclista, en la segunda curva, ubicada a la altura de la población de Rancho Jesús.

Choca carroza; dos lesionados

Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque por alcance entre una carroza del sistema DIF y un automóvil particular en la carretera federal 175, en jurisdicción de Ánimas Trujano.


De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron cuando la unidad marca Nissan con placas de circulación RW-30227 del estado se desplazaba con destino a la ciudad de Oaxaca.

Derriba poste con cableado eléctrico

El conductor de un trailer chocó contra un poste de en el crucero de la avenida Héroes de Chapultepec y Porfirio Díaz, dejando sin servicio a más de una decena de semáforos, cables de alta tensión tirados, un motociclista derribado y daños materiales por varios miles de pesos.

Prende fuego en registro subterráneo

Un adicto a las drogas e indigente que deambula por las calles de la ciudad de Oaxaca, incendió un registro subterráneo, en las inmediaciones del Distribuidor Vial de 5 Señores, la tarde de ayer.


A las 14:00 horas, el recién inaugurado número de emergencia 911 recibió el llamado indicándoles que salía humo en el paso subterráneo que conduce a la avenida Universidad y solicitaban la presencia del Heroico Cuerpo De Bomberos (HSCBO).


Ubican a Jaime

Se impactan motociclistas

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Daños materiales y la movilización de las corporaciones policiales, fue el resultado luego de que dos motociclistas se impactaron de frente, cuando circulaban por la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez.


A las 07:50 horas, habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas, primera sección, reportaron a la policía municipal y vial, de un choque entre dos motos, sobre la vía estatal antes citada, que obstruía el carril que dirige al Centro de la ciudad.

No hubo balacera en Tuxtepec, fue operativo por bodega con armamento

TUXTEPEC, OAX.-  Autoridades estatales desmintieron que al medio día de este lunes se haya registrado una balacera en inmediaciones de una Escuela Secundaria en San Juan Bautista Tuxtepec, por el contrario informaron que se trato de un operativo para decomisar una bodega donde se guardaban armas de alto poder.

Van 10 ejecutados en Oaxaca en las últimas horas

En las últimas horas, 10 personas han sido ejecutadas en diferentes municipios del estado de Oaxaca.


Esta mañana, una persona fue asesinada frente a la escuela secundaria federal José Vasconcelos, en la ciudad de Tuxtepec.


Según reportes preliminares, los responsables utilizaron silenciadores por lo que las personas que estaban en el lugar no se percataron de los hechos hasta que vieron a la persona derribada, de quien no se sabe aún su identidad.

Apuñalado por pandilleros

Un obrero resultó con heridas de gravedad al ser atacado a puñaladas por un grupo de pandilleros que lo interceptaron camino a su domicilio en el municipio de San Antonio de la Cal, por lo cual fue auxiliado por paramédicos.


De acuerdo con reportes de la policía, el hecho ocurrió aproximadamente a las 01:00 horas de ayer, cuando Nagad, de 32 años de edad, se dirigía a su domicilio ubicado en la quinta sección de ese municipio, luego de haber concluido su jornada de trabajo.

Inicia nuevo número de emergencias

Este lunes tres de octubre inicia la migración de los números de emergencias 066 y 060 al 911 en Oaxaca, con lo que se hará más eficiente la atención y disminuirán las llamadas falsas.


Con su operación, el estado se encuentra a la vanguardia en la implementación de los protocolos, equipamiento y apego a la Norma Mexicana de Estandarización de los Servicios de Atención de Llamadas de Emergencias: Gabino Cué.

Derrapan dos en motocicleta

Dos personas que se desplazaban en una motocicleta resultaron con lesiones en la carretera federal 190, en la entrada a la colonia del Maestro, siendo valorados en el lugar y no ameritaron hospitalización.


De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 19 horas cuando Jeremías Miguel de 25 años de edad y Herminio Feliciano de 22 años se desplazaban en una motocicleta 150, con placas de circulación J27XY del estado.


Pero de pronto el conductor perdió el control, por lo cual quedaron tendidos en el pavimento.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.