Se suicida vecino de Xoxocotlán
Un hombre de 58 años de edad, decidió terminar con su vida al colgarse de una viga al interior de un cuarto de lámina, en el municipio cocurbado de Santa Cruz Xoxocotlán.
Según informes de seguridad, a las 17:45 horas vecinos de la carretera a la presa del ChapulÍn, informaron a los números de emergencia que una persona estaba colgada al interior de su domicilio.
Al lugar se trasladaron policías municipales, estatales, y cuerpos de rescate, quienes confirmaron la existencia de un cadáver en la casa ubicada en la esquina de la calle Luis Mirón del barrio Santa Cruz.