Pasar al contenido principal

Riña de taxistas en Oaxaca termina con un conductor lesionado con arma blanca

Al Servicio de Emergencia 9-1-1, llegó la noche de este miércoles el reporte que sobre carretera federal 190 a la altura de la gasolinera de Fonapas, derivado de un percance vial se suscitó una riña entre taxistas.


Derrapa motociclista en Brenamiel, Oaxaca

Con diversas lesiones resultó un motociclista al derrapar con su motocicleta mientras circulaba en la carretera federal 190, a unos metros del crucero de Brenamiel por lo cual fue auxiliado por paramédicos de Bomberos.


El percance ocurrió ayer aproximadamente a las 16:30 horas cuando Alberto, de 23 años, conducía una motoneta marca Italika de color negro con verde y circulaba en el carril con dirección a Pueblo Nuevo.

Lo matan en su camioneta en Atoyaquillo, Oaxaca

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Gregorio Robledo, de 55 años de edad, fue asesinado con impactos de arma de fuego cuando viajaba en una camioneta por la población de Asunción Atoyaquillo, correspondiente a esta ciudad.


De acuerdo al reporte policial, a las 12:00 horas, hombres de quienes se desconoce su identidad, interceptaron la unidad de motor y disiparon en repetidas ocasiones contra el conductor.

Joven se metió dos balazos en San Juan Mixtepec, Oaxaca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Daniel Alejandro, de 30 años de edad, presuntamente decidido terminar con su vida al disparase en dos ocasiones con una escopeta en el abdomen.


Los hechos ocurrieron a las 03:30 horas, en un domicilio ubicado en la ranchería La Batea, del municipio de San Juan Mixtepec, correspondiente al distrito de Juxtlahuaca.


Patricia Sánchez Cruz, de 25 años de edad, relató a la policía que a esa hora se encontraba en otra parte de su vivienda, tipo cabaña, cuando escuchó dos detonaciones de arma de fuego.

Asesinó a su hija en Oaxaca; la quemaba y golpeaba, fue detenida en la CDMX

Sahian  de 14 años parecía dormida, pero cuando sus hermanos se acercaron para despertarla, supieron que algo andaba mal. Asustados corrieron a buscar a su madre, pero ella ya no estaba, tampoco sus cosas, los había abandonado, mató a su hija y huyó.


Thelma A.C. fue detenida por Agentes Estatales de Investigación, tras seis años de andar a salto de mata, en la Ciudad de México este miércoles en cumplimiento de la orden de aprehensión expediente penal 82/2012, librada por el juez sexto de lo penal del  distrito judicial del centro.

Lesionados al volcar taxi en Tlaxiaco, Oaxaca

TLAXIACO, Oaxaca.- Cuatro personas lesionadas, dejó como resultado la volcadura de un taxi, en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, en el tramo Yucudaa- Tlaxiaco.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, a la altura de la Curva del Aserradero, lugar donde la unidad de alquiler cayó a una barranca de aproximadamente de 10 metros de profundidad.


De acuerdo a los pasajeros, lo que provocó la volcadura del taxi era el exceso de velocidad en que era conducido, por un hombre que se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Condenado a ocho años por extorsiones telefónicas en Oaxaca

A la pena de ocho años de prisión fue condenado ayer Gonzalo José C.E., de 34 años de edad, como responsable del delito de extorsión telefónica.


El hecho se registró en agravio de un comerciante y no se le concedió ninguna sustitución de pena, por lo cual cuando la sentencia quede firme deberá internarse para terminar de cumplir con la condena.

Acusado de robo en Oaxaca regresa a prisión

Desde algunos meses, Epifanio H. C.m contaba con una orden de reaprehensión en su contra como presunto responsable del delito de robo calificado.


Ayer en la mañana, policías municipales lo detuvieron por cometer una falta administrativa.


Al cotejar sus generales con el sistema Plataforma México,  la Dirección de Logística de la Comisión confirmó que tenía pendiente de ejecución una orden de reaprehensión en su contra como presunto responsable del delito de robo calificado.

Rescatan a caninos de un pozo en Xoxocotlán, Oaxaca

Personal de Bomberos y Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán restacó a dos caninos que cayeron de manera accidental a un pozo ubicado en un predio baldío en la colonia Ampliación Xoxocotlán.


El subdirector de la corporación Mario Pérez Ramírez dijo que ayer a las 10:00 horas recibieron una llamada de auxilio por parte de un vecino, quien descubrió a los dos animales en el fondo del pozo.

Detienen a armados en Istmo y Cuenca de Oaxaca

Tres personas que portaban armas de fuego fueron detenidas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y quedaron a disposición del juez del agente del Ministerio Público Federal de Matías Romero y Tuxtepec, para que se determine su situación jurídica.


La corporación policíaca indicó que el primer caso ocurrió a las 18:20 horas del pasado lunes en la carretera de terracería que conduce al paraje Las Pilas perteneciente al municipio de San Pedro Comitancillo del distrito de Tehuantepec.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.