No cesan los atracos en la ciudad de Oaxaca
Comerciantes y habitantes del centro Histórico se quejan de los "mejorales" que les dan las corporaciones policíacas, ya que los asaltos siguen a la orden del día.
"¡Estamos hasta la madre!" fue el enojo de uno de los comerciantes, “pagamos nuestros impuestos, los servicios, y todavía tenemos que soportar que nos vengan a robar, sin que las autoridades hagan algo”.