Pasar al contenido principal

Va alcoholímetro a San Jacinto Amilpas, Oaxaca

Siete personas que conducían en estado de ebriedad fueron detenidos por elementos de la policía municipal de San Jacinto Amilpas, al implementar por primera vez el operativo alcoholímetro en esa jurisdicción con el apoyo de la Policía Vial Estatal y los Servicios de Salud del Estado.


A las 23 horas del jueves inició el operativo en la explanada del palacio municipal de San Jacinto Amilpas, donde personal de la policía vial del estado explicó a los policías municipales el trato que se le debe brindar a las personas que conduce las unidades de motor.

Golpe a huachicoleros en Oaxaca; aseguran 8 mil litros

En un operativo elementos de la Policía Estatal e integrantes del Ejército Mexicano, lograron el aseguramiento de 8 mil litros de hidrocarburo al parecer robado (huachicol) que se encontraban en un camión tipo torton, en Juchitán de Zaragoza.

Noche sangrienta en el barrio de la Noria, Oaxaca

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad murió anoche al ser atacado a balazos por una o más personas que lo interceptaron en la avenida Eduardo Mata esquina con segunda privada de La Noria, del barrio de La Noria.


La  policía informó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:40 horas cuando  vecinos de la zona reportaron al número de emergencias haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Ejecutan a campesino en Tlaxiaco, Oaxaca

Con múltiples lesiones de proyectil de arma de fuego fue localizado el cadáver de un campesino al ser atacado cuando se dirigía a sus terrenos de cultivo, en tanto el o los responsables lograron escapar.


El síndico municipal de la población de Santiago Nundiche, Tlaxiaco, Francisco Sanjuán Martínez dijo a la policía que los hechos ocurrieron ayer en la mañana cuando Alejandrino Hernández López, de 40 años de edad,  estaba por iniciar sus labores del campo.

Asaltan de nuevo relojería de Plaza Oaxaca

A casi un año de haber sido asaltada, ayer de nueva cuenta la relojería Daniel Robles ubicada en el interior del centro comercial Plaza Oaxaca, ubicada  en la avenida Jorge L. Tamayo en la agencia municipal de Candiani, fue visitada por amantes de lo ajeno.


Al parecer, en esta ocasión, los delincuentes  rompieron el cristal de la puerta de dicha negociación  en la madrugada, e ingresaron al interior para sustraer diversos aparatos de prestigiadas marcas.

Someten a golpes a ladrón en San Juanito, Oaxaca

Cuando se disponía a salir de un domicilio de la agencia de San Juan Chapultepec y escapar con varios objetos de lo s que ya se había apoderado, Adrián fue sorprendido  por la propietaria y sometido por vecinos de la zona.


La noche del jueves, una mujer llegó a su domicilio ubicado en la calle  Constitución y Carretera Antigua a Monte Albán de la citada agencia, pero se sorprendió al encontrar la puerta abierta.

Asaltan a turistas en mercado de Oaxaca

A pesar de existir cámaras de vídeo vigilancia, ayer asaltaron a dos turistas que hacían sus compras en uno de los pasillos del mercado Benito Juárez Maza.


El ambiente que se vivía en el centro comercial más importante de la ciudad, en el que se mezclan los olores, sabores y colores de los diversos productos que se expenden en cada uno de los locales se transpiraba con las altas temperaturas de un viernes de cuaresma.

Buscan a dos menores que desaparecieron en Oaxaca

Se solicita su colaboración para localizar a dos menores de edad que se extraviaron en diferentes partes de la ciudad.


El primero de los casos es el de Luis David López Vásquez, de tres años con siete meses de edad, el cual se extravió el pasado seis de marzo en el Barrio El Exmarquezado.


Viste generalmente pantalones de mezclilla, chalecos, playeras manga corta y zapatos negros.

Buscan a familiares de atropellado en Huajuapan, Oaxaca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El personal del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, pidió a la sociedad su colaboración para dar con el paradero de la familia de uno de sus pacientes, luego de que presuntamente fue atropellado y permanece en calidad de desconocido.


Se trata de un paciente masculino de aproximadamente 30 años de edad, que ingresó el 12 de marzo al servicio de Urgencias en ambulancia, trasladado por socorristas de Cruz Roja Mexicana delegación Huajuapan.

No dan tregua asaltos a negocios en Oaxaca

La ola de violencia en la capital de Oaxaca sigue en aumento y éste sábado,  sujetos desconocidos consumaron un asalto en dos negociaciones, una de ellas en la calzada Madero y otra en la última calle de Melchor Ocampo.


El reporte indica que el primer atraco fue a las 13 horas de éste sábado cuando sujetos que portaban armas de fuego ingresaron a una negociación ubicada en la calzada Madero,frente a una tienda de autoservicio.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.