Pasar al contenido principal

Migrante, el asesinado en San José La Noria, Oaxaca

La persona que fue ejecutada durante la noche del viernes fue identificada como Miguel Ángel G. P. de 34 años de edad y se dirigía a su domicilio del fraccionamiento San José La Noria.


A. G.  familiar de la víctima, acudió ante el agente del Ministerio para reclamarlo legalmente e indicó desconocer la identidad de los presuntos responsables e ignora el móvil por el cual Miguel Ángel fue asesinado a balazos.

Aseguran 50 iguanas que eran traficadas en Oaxaca

Un total de 50 iguanas silvestres fueron aseguradas por la Policía Federal durante la revisión a una unidad de pasaje en la carretera federal de Acayucan. Veracruz a Matías Romero, en jurisdicción de Palomares y el caso fue turnado ante el agente del Ministerio Público Federal.


El reporte de la Policía Federal precisa que al estar realizando sus recorridos de prevención en la carretera federal 185 de Coatzacoalcos, Veracruz a Salina Cruz, en el tramo de Acayucan a la Ventosa, procedieron a interceptar un autobús para su revisión.

Muere estudiante al chocar su moto en San Agustín Chayuco, Oaxaca

Un adolescente perdió la vida y otro más quedó con lesiones cuando la unidad de motor en la cual se desplazaban fue impactado por la una camioneta en la carretera que comunica de Santa Catarina Mechoacán a San Agustín Chayuco en el distrito de Jamiltepec.


De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron la noche del sábado cuando los dos adolescentes a bordo de una motocicleta regresaban a su domicilio luego de acudir a la población de Santa Catarina Mechoacán para realizar su tarea.

Desaparecen dos mujeres más en Oaxaca

Se solicita su colaboración para la localización de dos personas del sexo femenino, que se encuentran desaparecidas.


La primera de ellas es Adriana Anguiano Castro, de 27 años de edad, misma que se extravió a mediados del 2017 en la ciudad de Oaxaca de Juárez.


Viste regularmente mayones, blusas de tirantes y tenis.

Auxilian a derrapado en Tututepec, Oaxaca

Paramédicos del Escuadrón ORAM, delegación Río Grande, atienden cada una de las emergencias que se presentan en Tututepec, Juquila y poblaciones circunvecinas, para lo cual, de manera continúa se capacitan.


CAYÓ DEL CABALLO


Ayer al mediodía al número de emergencia del Escuadrón ORAM, delegación Río Grande, 954  127 95 65 fue reportada la caída de una fémina de un caballo la cual fue trasladada a un nosocomio.

Lo ataca su pasajero en la vía a Tlaxiaco, Oaxaca

TLAXIACO, Oaxaca.- El conductor de una suburban, fue lesionado con un arma blanca por un pasajero, quien fue asegurado por el resto de los tripulantes y entregado a la policía.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, entre las poblaciones de San Felipe Ixtapa y Santiago Yolomecatl.


De acuerdo a testigos oculares, el agresor  viajaba en la camioneta pasajera, marcada con el número 21, de la empresa Autotransportes de Tlaxiaco, que cubre la ruta Oaxaca-Tlaxiaco, en compañía de su esposa e hijo quien está lesionado de un pie.

Abandonan camión con hidrocarburo en Juchitán, Oaxaca

Tras un despliegue de elementos de la policía estatal e integrantes del Ejército Mexicano, lograron el aseguramiento de 8 mil litros de hidrcarburo al parecer robado (huachicol) que se encontraban en un camión tipo torton en Juchitán de Zaragoza.


El informe de los elementos policíacos precisa que los hechos ocurrieron sobre la calle Juan Seubi de la colonia Fidel Peña, cerca del basurero de Juchitán de Zaragoza, donde los elementos policíacos observaron un camión con 12 contenedores en el interior.


Sigue ola de asaltos en Oaxaca

La ola de violencia en la ciudad capital sigue en aumento y éste sábado sujetos desconocidos consumaron un asalto en dos negociaciones, una de ellas en la calzada Madero y otra en la última calle de Melchor Ocampo.


El reporte indica que el primer atraco fue a las 13 horas de éste sábado cuando sujetos que portaban armas de fuego ingresaron a una negociación ubicada en la calzada Madero,frente a una tienda de autoservicio.

Portaba una escopeta en Tehuantepec, Oaxaca

Una persona que portaban un arma de fuego fue detenida por elementos de la policía estatal en la zona del Istmo de Tehuantepec, en jurisdicción de Matías Romero y quedó a disposición de la autoridad ministerial para que se determine su situación jurídica.


La corporación policíaca, indicó que al realizar un patrullaje en el camino de terracería en la agencia que conduce a Otilio Montaño, sorprendieron a una persona que portaban una escopeta, por lo cual procedieron a marcarle el alto.

Asesinado a balazos en Jaltepec de Candayoc, Oaxaca

De seis impactos de arma de fuego, una persona fue asesinada en la comunidad de Jaltepec de Candayoc,  Mixe, por lo cual la Fiscalía General del Estado inició con la investigación para localizar a los presuntos responsables.


El agente municipal de María Lombardo de Caso, Jorge Moreno, fue informado que en una parcela de limón ubicada en el paraje Tres Islas de la agencia municipal de Jaltepec de Candayoc se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.